martes, 3 de agosto de 2010

Empresarios preocupados por racionamiento eléctrico en temporada

Los empresarios de Nueva Esparta manifestaron su preocupación por la situación de racionamiento eléctrico que persiste en la Isla, a pesar de los anuncios del Gobierno nacional de que se habían suspendido y expresaron que temen que esta circunstancia afecte la temporada vacacional.
“La gente va a venir y va a tener que asumir lo del racionamiento inocentemente porque la información de cuánto tiempo va a durar, los horarios del corte de suministro y otros detalles no está clara”, dijo Elio Sánchez, directivo de la Cámara de Turismo, en una nota de prensa…
…El empresario Julio Villasmil, dueño de un restaurante, comentó su caso en particular y dijo que casi todos los días de la semana le cortan el suministro por lo menos 4 horas en la noche, lo que significa una gran pérdida para su emprendimiento.
Los empresarios agrupados en las distintas cámaras que integran Fedecámaras, señalaron que este lunes asistirán a una reunión con el representante de Corpoelec en la región para conocer en profundidad la situación del suministro de electricidad en la Isla.

Mientras tanto nuestros chicos, ya habían superado la crisis del racionamiento, tendrán que soportarla aparentemente esta semana si en la reunión de hoy no se resuelve el problema.

Una pregunta que cabe hacernos es si este Hotel tan conocido, renovado, promocionado y demás, no tendrá para comprar una buena planta eléctrica y eliminar tantas calamidades a los huéspedes?. Pero en fin, es solo una semana y trataremos de compartir en la piscina las horas de racionamiento.

No hay comentarios: